viernes, 2 de diciembre de 2011

El idílico túnel de árboles de Klevan


En las inmediaciones de un pequeño o más bien minúsculo pueblo ucraniano llamado Klevan, se encuentra uno de loas pasajes más maravillosos e impresionantes del planeta. Estamos hablando del frondoso y espectacular túnel perfectamente modelado que atraviesa el bosque de Klevan. El lugar se asemeja a una especie de portal onírico que timidamente aguarda ser atravesado por la típica y bella chica local que entiende el lenguaje de las aves y la fauna autóctona o bien por una pareja que va a consumar allí todo su amor en busca de uno de los paraísos naturales más bonitos de la tierra.

El vórtice hacia el paraíso.


Este túnel salvajemente natural, es una de las principales atracciones naturales de Ucrania y una de las principales fuentes turísticas del lugar. Curiosamente, nació a partir de la interacción entre la naturaleza y el ser humano; el majestuoso túnel fue modelado y perfeccionado por el paso recurrente de un tren a través del bosque. Localmente se le conoce como "Túnel del Amor" por la atracción y el interés que genera en las parejas visitantes que deciden atravesarlo agarrados de la mano.

El túnel del amor.
En definitiva, un sublime pasadizo formado por árboles que se a convertido en la atracción para locales y foráneos cerca del pequeño pueblo de Klevan, en Ucrania. Lugar de parada obligada si nos acercamos por esta naturaleza tan salvajemente modelada XD



                                                                            Waulking Song by Totally Enormous Extinct Dinosaurs on Grooveshark

No hay comentarios:

Publicar un comentario