sábado, 15 de febrero de 2014

Nueva York: Las recetas de culto.


Hace un par de días llegó a mis manos este maravilloso libro y he de decir que si eres un fanático de la gastronomía y te encanta o te encantaría visitar la Gran Manzana, este es tu libro.


Y es que Nueva York: Las Recetas de Culto, hace un recorrido culinario a través de 130 recetas que harán que te sientas como uno más en la Gran Manzana. En este libro podrás encontrar
recetas como los Bagels, las famosas Cheesecake, unas cheesburger deliciosas, smoothies, la ensalada del Waldrof Astoria, o un Apple Studel digno de la película de Malditos Bastardos. Y lo mejor, es que lo tienes todo en un mismo libro.



Uno de los principales problemas a la hora de seguir las recetas para mi, principalmente es que la mayoría de las cantidades se basan en cucharadas y a la hora de llevarlas a cabo puede ser un poco lioso. Por otra parte, todas las recetas que he probado de este libro salen genial.






Os lo recomiendo 100%, un libro practico, con una cocina y una gastronomía entretenida, fácil de realizar y sobre todo con un gusto para la fotografía tremendo.

Y ya sabéis si queréis haceros con el, no tenéis más que pinchar en el banner de debajo.


                                     

1 comentario:

  1. Es una auténtica delicia este libro. No puede faltar en la biblioteca de los amantes de la comida. Sus recetas siempre salen bien y riquísimas. Cuando tengas el de Christopher Felder espero una entrada muy golosa.

    ResponderEliminar